Preguntas Frecuentes

1. Registración

Cómo me registro?

Diríjase al menú "Ingresar" desde el menú principal, o a través de este enlace. Puede registarse utilizando su cuenta de Google, Facebook o Twitter, o bien, utilizando su cuenta de email, el sistema le solicitará su nombre y su nueva contraseña para acceder al sitio y recibirá un correo con un enlace para activar su cuenta.

Me he registrado con mi cuenta de email y no he recibido el correo de confirmación

Asegúrese de haber ingresado su dirección de correo electrónico correctamente en su cuenta Clasiweb.
Busque en su carpeta de correo no deseado o spam para ver si recibió el correo electrónico de confirmación en una de esas carpetas, en lugar de en su bandeja de entrada.
Agregue la dirección clasificados@abc.com.py a sus contactos.

2. Anuncios

Por qué mi anuncio no aparece entre los últimos anuncios publicados?

El listado de últimos anuncios de la página principal filtra los anuncios sin fotografías, le recomendamos agregar al menos una foto a su anuncio, para así lograr mayor visibilidad.

Cuál es la duración de los anuncios gratuitos?.

Los anuncios gratuitos tienen una duración de 14 días.

Puedo volver a publicar un anuncio que ya ha expirado?.

Si, diríjase al menú Mis Anuncios para acceder al listado de sus anuncios, en los anuncios expirados aparecerá un botón "Volver a publicar", al oprimirlo activará el anuncio con una caducidad de 14 días.

Por qué no puedo ver la información de contacto de los anuncios?

Por motivos de seguridad los datos de contactos no se muestran a los usuarios no registrados. Para ver la información de contacto de los anuncios debe registrarse en el sitio y autenticarse en el sistema.

Por qué no encuentro mi anuncio en el buscador?

El buscador agrupa los resultados en distintas categorías, Ej. Automotores, Inmuebles, etc. Si el nombre de su anuncio es muy genérico, Ej. "Vendo barato", es muy probable que la búsqueda arroje resultados agrupados en varias categorías, la categoría que tenga mayor cantidad de resultados se mostrará a primera vista. Seleccione la categoría que pertenezca a su anuncio para encontrarlo.

No encontró lo que buscaba?

No dude en contactarnos a la siguiente dirección de correo desarrollo@abc.com.py.